Haz que la habitación de tus pequeños sea un lugar mágico con nuestros encantadores ventiladores de techo infantiles. Diseñados para ofrecer una alta eficiencia, calidad y seguridad para los niños, añadiendo un toque de diversión y estilo a su espacio. Además de su aspecto encantador, estos ventiladores garantizan un flujo de aire refrescante, de alta calidad y seguro.
Cuando se trata de elegir el mobiliario y elementos decorativos de una habitación, la decisión siempre es complicada. Y lo es aún más cuando se trata de la habitación de los más pequeños de la casa, pues su seguridad y comodidad es lo más importante que hay que tener en cuenta.
Uno de los aspectos a tener presente para garantizar el bienestar de los niños es el tipo de ventilador que debemos instalar. Si hacemos una buena elección, los ventiladores de techo para niños te ayudarán a brindarles un ambiente cómodo, fresco y decorativo a la habitación de tus hijos.
En nuestra tienda disponemos de un amplio catálogo de ventiladores de techo para niños que dependiendo de su tamaño, sus características y su diseño serán ideales para instalar en su dormitorio. Además, ofrecemos modelos con colores llamativos y alegres para agradar a los más pequeños de la familia.
El diámetro del ventilador de techo infantil dependerá del tamaño del dormitorio donde lo queremos instalar:
Hay que tener en cuenta que el ventilador siempre se deberá instalar a una altura de 2,30 y 2,40 metros desde las palas al suelo por razones de seguridad, y lo más recomendable es colocarlo en el centro de la habitación, para que el aire se distribuya de forma homogénea.
Los ventiladores de techo infantiles, además de ventilar, pueden incorporar una lámpara. La elección de incorporarlo con luz dependerá de las necesidades de la habitación.
Los ventiladores de techo para niños tienen 4 accionamientos posibles:
Elegir el motor correcto es importante para garantizar que el ventilador que escojas no haga mucho ruido. Los ventiladores de techo para niños pueden tener dos tipos de motores: AC o DC. Los motores de corriente continua (DC) son más silenciosos y eficientes ya que consumen mucho menos (aproximadamente un 60%) que los convencionales de corriente alterna (AC).
El ventilador de techo es un elemento decorativo más de la habitación. Para las habitaciones infantiles puedes encontrar ventiladores de diferentes colores, con palas reversibles o multicolor.
Lo importante es que podrás encontrar un ventilador de techo infantil que encaje estéticamente con la habitación de tu hijo y que ayude a que el niño se encuentre en un ambiente agradable, saludable y donde no haya sensación de humedad.