Explora nuestro amplio catálogo de ventiladores de techo y encuentra el modelo perfecto. Ofrecemos una gran variedad de estilos, tamaños y funciones para satisfacer tus necesidades de ventilación. Disfruta de un ambiente fresco y confortable con nuestros ventiladores de techo de alta calidad Faro o ventyly.
Los ventiladores de techo son perfectos para refrescar las habitaciones en verano.
Para saber cómo elegir un ventilador de techo hay que tener en cuenta el tamaño y la altura de la habitación, la necesidad de luz, diseño y estilo, tipo de motor y el control del ventilador.
Los ventiladores tienen diferentes diámetros en función del tamaño de la habitación donde lo quieras colocar:
Por otro lado, el ventilador de techo debe situarse a una altura de entre 2,30 y 2,40 metros desde las palas al suelo.
Los ventiladores de techo además de ventilar, pueden incorporar una lámpara. La elección de incorporarlo con luz dependerá de las necesidades de la habitación.
Los ventiladores de techo tienen 4 accionamientos posibles:
Elegir el motor correcto es importante para garantizar que el ventilador que escojas no haga mucho ruido. Pueden tener dos tipos de motores, AC o DC.
Los motores de corriente continua (DC) son más silenciosos y eficientes ya que consumen mucho menos(aproximadamente un 60%) que los convencionales de corriente alterna (AC).
Aquí puedes encontrar ventiladores de techo con motor DC.
El ventilador de techo es un elemento decorativo más de la habitación. Hay muchos estilos de ventiladores de techo: modernos, clásicos, retros, infantiles..
También existen muchas opciones de diseño para elegir: ventiladores de techo con palas reversibles, transparentes, de madera, plásticas o metálicas.
Te las mostramos:
Un ventilador de techo no enfría, simplemente mueve aire. Cuando notamos la brisa generada por el ventilador de techo, sentimos una sensación de frescor que puede llegar a ser equivalente a una disminución de temperatura de 4º C.