The store will not work correctly in the case when cookies are disabled.
Indique su número de teléfono y un experto le llamará para ayudarle con su compra. Nuestro horario de llamadas es L-V 08.00h - 20.30h S-D 10.00h - 19.00h
Ventilador de techo con luz SULA para estancias de tamaño pequeño de < 13 m, su diámetro son 107cm. Tiene el cuerpo de color blanco y 3 palas acabadas en blanco. Tiene un motor DC super silencioso y preciso. Su luz es un LED integrado que permite regular la intensidad de la luz y proporciona 3 temperaturas de color de 2700K(cálida), 3500K(natural) y 4500K(fría). Dispone de función inversa (verano - invierno) y un mando a distancia programable con 6 velocidades.
Ver más
Ultra silencioso y de bajo consumo
El ventilador de techo SULA lleva incorporado un motor de corriente continua(DC). Los motores DC se caracterizan por su bajo consumo, su funcionamiento silencioso y un control preciso de la velocidad.
Para habitaciones pequeñas
Este ventilador cuenta con un diámetro de 107 centímetros por lo que es ideal para habitaciones pequeñas de menos de 13m2 . Además, es apto para instalar en un techo inclinado de hasta 15º.
Luz regulable
Este modelo cuenta con una luz LED integrada con tres temperaturas de color: 2700K(cálida), 3500K(natural) y 4500K(fría) lo que te permite personalizar la iluminación según tus necesidades y preferencias. Además, su intensidad es regulable, lo que significa que podrás ajustarla a tu gusto.
Mando programable
Incluye mando a distancia programable con el que podrás dejar el ventilador en marcha durante 1,4 o 8 horas, controlar su encendido,el apagado, la función verano-invierno, cambiar entre las 6 velocidades que tiene y la función brisa que hace que el ventilador recorra todas las velocidades de forma gradual de manera que tengamos la sensación de movimiento del aire más natural.
Apto para todo el año
Este ventilador lleva incorporado la función verano-invierno que permite que las palas giren en el sentido contrario de cuando lo usamos en los meses de verano. De este modo, el ventilador desplazará el aire caliente atrapado en el techo de la habitación hacia abajo, de manera que ahorraremos energía si lo usamos junto con el sistema de calefacción.