Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Ventiladores Faro

En ventiladorestecho.com ofrecemos una amplia gama de ventiladores Faro. Esto es así porque a lo largo de los últimos años, los ventiladores de techo Faro se han convertido en un referente a nivel europeo en cuanto a calidad y diseño.

 

Faro, fundada en los años 50 y una de las principales empresas de ilumianción de nuestro país, viene ofreciendo en los últimos años un catálogo de ventildores de techo cada vez más completo y novedoso. Primando siempre una buena relación calidad-precio, sus diseños abarcan tanto ventiladores de estilo rústico como aparatos del estilo más vanguardista o incluso vintage. Además, cuentan con un departamento propio de diseño, lo que les permite ofrecer modelos únicos, que incluso han sido finalistas en reconocidos premios de diseño.

 

Por otra parte, y como especialistas en ventialdores de techo, sabemos lo importante que es para nuestros clientes un ventilador silencioso, y de hecho siempre es una de sus principales prioridades a la hora de hacernos llegar sus consultas.

 

Es aquí donde la tecnología juega un papel importante. En este aspecto, Faro apuesta cada vez más por ventiladores de techo con tecnología de motor DC, y es éste una de los motivos por los que continuamos apostando por esta marca. Estos ventiladores funcionan con corriente contínua (los modelos convencionales funcionan con corriente alterna AC) y ofrecen una serie de ventajas importantes: consumo mínimo (a partir de 3W), regulación precisa de la velocidad (lo que les permite ofrecer un mayor rango de velocidades) y una operación muy silenciosa.

 

Además de Faro, nuestro catálogo cuenta con ventiladores de techo de las míticas marcas americanas Hunter y Fanimation, y en un futuro esperamos ampliar esta gama.

 

Ventilador Faro

Ventilador Faro

Al usar este sitio acepta el uso de cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Más información