Ventiladores de techo inteligentes

Cada vez son más los sistemas inteligentes que mejoran nuestra vida cotidiana y comodidad, sobre todo en el hogar. Un ejemplo son los ventiladores de techo inteligentes, que presentan las mismas capacidades que un ventilador de techo normal, pero contribuyen mucho más a nuestro confort y bienestar en casa gracias a la función Bluetooth que llevan integrada.

Si bien en el mercado actual puedes toparte con un amplio abanico de modelos con diferentes funcionalidades y características, los ventiladores de techo inteligentes son una gran elección para acondicionar casas grandes y espaciosas. 

Características destacables de los ventiladores de techo inteligentes

En la mayoría de los casos vienen con la funcionalidad ‘control de voz’ para poder encender y apagar automáticamente. Puedes sincronizar tu ventilador de techo compatible con Alexa con Amazon Alexa o Google Assistant y controlar tu ventilador desde cualquier lugar de la casa y en cualquier momento.

También puedes conectar tu ventilador de techo inteligente con tu Smartphone o tablet. Podrás así activarlo y desactivarlo desde la aplicación móvil con un solo clic, sin preocuparte por tener a mano el mando a distancia.

Con el ventilador techo Google Home podrás, además de gestionar el apagado y encendido, controlar por voz la velocidad del ventilador y su potencia de manera muy sencilla. Es posible también ahorrar energía programando su activación diaria para que se encienda y se apague a una hora específica.

Además de su funcionalidad Bluetooth y WiFi, que los hacen increíblemente competentes y eficientes en el hogar, cabe destacar el diseño moderno y personalizado de los ventiladores de techo inteligentes. Podrás escoger entre muchos modelos diferentes para que encajen a la perfección con la decoración de tu casa.

¿Es fácil instalar un ventilador de techo inteligente?

Es probable que, viendo lo complejos y avanzados que son estos ventiladores, te preocupe saber cómo instalar un ventilador de techo inteligente y sincronizarlo con tu WiFi y Smartphone. Lo cierto es que si bien estos ventiladores son muy completos e íntegros, son muy fáciles de instalar en una casa.

El proceso de configuración con tu conexión WiFi y con tu dispositivo móvil o tablet es realmente sencillo si sigues las instrucciones de instalación con las que vienen todos nuestros ventiladores. Asimismo, conectarlo con tu dispositivo Alexa o Google Assistant también es verdaderamente fácil y muy recomendable, pues así es como le sacarás el mayor provecho a tu ventilador de techo inteligente.

Si estas buscando un ventilador de techo inteligente escríbenos a [email protected] y te informaremos.