Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Ventajas de los ventiladores de techo

Los principales beneficios de utilizar un ventilador de techo son los siguientes:
 
 
Económicos: El consumo de un ventilador de techo es bajísimo, entre 20W y 60W normalmente, dependiendo de la velocidad. Además, los nuevos ventiladores con motor AC de corriente contínua consumen sólo entre 3W y 30W. Si se utilizan conjuntamente con el aire acondicionado o la calefacción, pueden reducir significativamente el consumo energético de éstos.
 
Saludables: Un ventilador de techo no provoca sequedad de garganta ni de ojos, ni resfriados debido a corrientes de aire excesivamente frías. 
 
Fáciles de instalar: Su instalación también es relativamente sencilla y barata. Sólo requiere un techo suficientemente alto y resistente y una toma de corriente. 
 
Ahuyentan moscas y mosquitos: La corriente de aire generada por un ventilador de techo incomoda insectos voladores.
 
Decorativos: Actualmente, existe un rango muy amplio de diseños de ventiladores de techo. Desde los más clásicos a modelos ultra-modernos. Un ventilador de techo bien elegido puede ser una pieza fundamental en la decoración de un espacio.
 
Versátiles: Un ventilador de techo es apropiado para cada espacio de una vivienda.
 
-Dormitorio: un ventilador de techo es la mejor opción de climatización para las noches cálidas de verano. Además, están especialmente indicados para habitacioones de bebés, donde según algunos estudios el efecto beneficioso de la circulación del aire puede reducir el riesgo de muerte súbita en un 72%.
 
-Comedor y sala de estar: refrescan y homogeinizan la temperatura, tanto en verano como en invierno, además de aportar un plus decorativo. Imagínate una tarde de verano, tumbado en el sofá y acariciado por la suave brisa de un ventilador de techo girando lentamente... ¿es necesario decir algo más?
 
-Cocina: dispersan los olores, el humo y el calor.
 
-Baño: evitan que la humedad se estanque, ayudando a que toallas y paredes se sequen más rápido y dificultando la aparición de moho.
 
-Terraza: refrescan y ahuyentan insectos.

 

 

« Volver