KIBO Ventilador de techo blanco

Ventilador de techo con luz blanco modelo KIBO. Motor fabricado en acero de color blanco y 3 palas reversibles, blancas o madera. Incluye kit de luz LED integrada de de 24W 3000K proporcionando una luz cálida. Con un eficiente motor DC de alta calidad que asegura un bajo consumo y lo hace muy silencioso. Incluye mando a distancia con 5 niveles de velocidad. Dispone de función inversa, también llamada función verano-invierno, que consiste en el accionamiento del ventilador en sentido inverso para optimizar el uso de la calefacción en invierno.

ENVÍO >100€ GRATIS

PAGO 100% SEGURO

ENTREGA 24/48H

GARANTÍA 2 AÑOS

119,00 €
Referencia
VT23001
Para recibir su pedido el 21/10/2021, compre antes de
Más Información
Diámetro (mm)1030
Altura (mm)420
Material cuerpoACERO
Material difusorABS
Color cuerpoBLANCO
Material palasPLYWOOD
Color palasMADERA
Palas reverisblesSi
Tipo de motor (AC/DC)DC (Corriente continua)
Aislamiento ClaseI
Voltaje220V- 240V
Protección IP20
Número de velocidades5
Velocidades (RPM)134-184-200-224-250
Velocidades (W)4-5-7-10-13-18
Airflow (cfm)4200
Airflow (m2min)118
Apto función verano - invierno
Apto techo inclinado (hasta 30º)No
Apto tija de extensiónNo
Fuente de luzSMD LED
Fuente de luz incluidaSi
Consumo (W)24
Lumens (Lm)1200
Luz regulable intensidadNo
Accionamiento incluidoMando a distancia programable
Marcaventyly

¿Qué es la función verano invierno?

La función invierno o modo inverso es simplemente un pequeño interruptor situado en la carcasa del ventilador que permite que éste gire en un sentido u otro. En verano, haremos que el ventilador gire en sentido contrario a las agujas de reloj, para que así genere una brisa hacia abajo. Por contra, en invierno seleccionaremos el sentido de giro contrario: el ventilador expulsa el aire hacia arriba y de este modo forzaremos la recirculación del aire caliente atrapado en el techo.

¿Qué es el motor DC?

Un motor DC, o de corriente contínua, es un tipo de motor que funciona por un principio diferente al motor convencional AC, o de corriente alterna. En los últimos años, y gracias a avances técnicos y al abaratamiento de los componentes electrónicos, ha ido incorporándose a los ventiladores de techo. Se caracteriza por un bajísimo consumo, un funcionamiento ultra-silencioso y un control preciso de la velocidad.