KIBO Ventilador de techo blanco

Ventilador de techo con luz blanco modelo KIBO. Motor fabricado en acero de color blanco y 3 palas reversibles, blancas o madera. Incluye kit de luz LED integrada de de 24W 3000K proporcionando una luz cálida. Con un eficiente motor DC de alta calidad que asegura un bajo consumo y lo hace muy silencioso. Incluye mando a distancia con 5 niveles de velocidad. Dispone de función inversa, también llamada función verano-invierno, que consiste en el accionamiento del ventilador en sentido inverso para optimizar el uso de la calefacción en invierno.
119,00 €
Disponibilidad: En stock
Referencia
VT23001
Para recibir su pedido mañana, compre antes de
Más Información
Diámetro (mm)1030
Altura (mm)420
Material cuerpoACERO
Material difusorABS
Color cuerpoBLANCO
Material palasPLYWOOD
Color palasMADERA
Palas reverisblesSi
Tipo de motor (AC/DC)DC (Corriente continua)
Aislamiento ClaseI
Voltaje220V- 240V
Protección IP20
Número de velocidades5
Velocidades (RPM)134-184-200-224-250
Velocidades (W)4-5-7-10-13-18
Airflow (cfm)4200
Airflow (m2min)118
Apto función verano - invierno
Apto techo inclinado (hasta 30º)No
Apto tija de extensiónNo
Fuente de luzSMD LED
Fuente de luz incluidaSi
Consumo (W)24
Lumens (Lm)1200
Luz regulable intensidadNo
Marcaventyly

¿Qué es la función verano invierno?

La función invierno o modo inverso es simplemente un pequeño interruptor situado en la carcasa del ventilador que permite que éste gire en un sentido u otro. En verano, haremos que el ventilador gire en sentido contrario a las agujas de reloj, para que así genere una brisa hacia abajo. Por contra, en invierno seleccionaremos el sentido de giro contrario: el ventilador expulsa el aire hacia arriba y de este modo forzaremos la recirculación del aire caliente atrapado en el techo.

¿Qué es el motor DC?

Un motor DC, o de corriente contínua, es un tipo de motor que funciona por un principio diferente al motor convencional AC, o de corriente alterna. En los últimos años, y gracias a avances técnicos y al abaratamiento de los componentes electrónicos, ha ido incorporándose a los ventiladores de techo. Se caracteriza por un bajísimo consumo, un funcionamiento ultra-silencioso y un control preciso de la velocidad.