Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Sobre VentiladoresTecho.com



En VentiladoresTecho.com somos entusiastas de los ventiladores de techo.

Estamos cansados de pasar frío en los autobuses, oficinas y tiendas cuando llega el verano. De malbaratar energía y escuchar zumbidos.

Nuestra apuesta pasa por recuperar una climatización más racional, sana, barata, ecológica, silenciosa y estética.

Por eso, estamos encantados de ofrecerte una amplia gama de ventiladores de techo silenciosos y de calidad, de diferentes estilos y al mejor precio.

Además, queremos ponértelo fácil. Hemos desarrollado nuestra web para que elegir el modelo que más te convenga sea lo más sencillo del mundo.

Y si no te gusta, no hay problema. Nuestra política de devoluciones es la más amable de Internet: nos contactas, pasamos a recoger tu pedido y te devolvemos tu dinero. Así de fácil. Nosotros nos encargamos de todo. Sin preguntas. Y sin ningún coste para ti.

Finalmente, ponemos mucho esfuerzo en atenderte como te mereces. Estamos aquí para resolver todas tus dudas, asesorarte en lo que necesites y resolver cualquier problema o incidencia que pueda surgir antes o después de tu compra.


Gracias por tu confianza.


 VentiladoresTecho.com

Al usar este sitio acepta el uso de cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Más información