Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

¿Dónde está mi pedido?

 

Cuando el pedido salga de nuestro almacén recibirás un e-mail del transportista con el seguimiento. Revisa tu bandeja de spam si no lo has recibido. 

 

 

¿Cuál es el plazo de entrega?

 

Para península es de 24-48 horas laborables, para Baleares y UE son 3-4 días laborables.

 

 

He cambiado de opinión, ¿puedo hacer cambios en mi pedido?

 

No, una vez has confirmado tu pedido no podemos hacer cambios.



He recibido el producto y no me convence, ¿puedo cambiarlo?

 

Si, mientras el producto se encuentre en óptimas condiciones, tienes 14 días naturales para devolverlo (es lo que se conoce como derecho de desistimiento). Escribe a info@ventiladorestecho.com con el asunto DESISTIMIENTO. Deberás indicar tu número de pedido, referencias y cantidades a devolver. 

 

No aceptamos devoluciones de ventiladores usados, si al recibirlo detectamos que es el caso no podremos reembolsar el pedido y te pediremos que asumas los costes para recuperarlo.



¿Qué hago si el producto que he comprado es defectuoso?

 

Puedes escribir a info@ventiladorestecho.com con el asunto GARANTIA. Deberás indicar qué problema hay con el producto, si hay daños visibles adjuntar fotos o vídeos y nosotros nos encargaremos de hacer valer la garantía del fabricante de 2 años.



Parece que ha habido un problema… ¡He recibido algo diferente a lo que pedí!

 

¡Vaya! Lamentamos la confusión, escribe a info@ventiladorestecho.com  indicando tu número de pedido y lo solucionaremos cuanto antes.

 

 

El transportista ha venido a entregar mi paquete pero está visiblemente dañado, ¿Qué hago?

 

No lo aceptes. Si lo haces, estás aceptando sus condiciones y por tanto no podremos reclamar si, por ejemplo, ha sufrido un golpe y se ha dañado tu producto. Si ves que el embalaje externo está dañado, no lo aceptes y escríbenos a info@ventiladorestecho.com , nos encargaremos de que te llegue uno nuevo en perfectas condiciones.